h1

COMUNICADO DEL SUPER

noviembre 4, 2008

Habitantes del blog:

No os lo vais a creer, pero… se me ha comido los deberes el perro. ¡Que noooo! ¡Que es bromitaaaaa! Ja, ja, ja. Cómo soy. Un saludo para Iago que nos estará viendo.

No, lo que ha pasado es que me ha secuestrado un comando anónimo que defendía el juego justo y claro, hasta que la organización ha reunido el dinero suficiente para que me soltaran, pues han pasado unos días. Y luego, yo tenía un síndrome de Estocolmo que no podía con él y quería que volvieran a meter a Weblara en el blog y por poco me despiden y he tenido que estar en tratamiento con aguas termales y de todo. Pero ahora ya ha vuelto todo a la normalidad, así que, queridos concursantes y concursantas, reanudamos el concurso.

La prueba es válida, así que continuais comiendo y bebiendo como sultanes. Y ahora voy a proceder a colgar los videos en éste vuestro blog y abriremos los telefonos para que la gente vote. Recordad que habilitaremos la moderación de comentarios para que todo sea secreto y legal. Habrá de tiempo para votar hasta mañana por la noche y además, habrá nominaciones. Que se está poniendo ya la cosa emocionante.

Os habeis portado muy bien en mi ausencia. Estoy muy orgulloso de vosotros y os quiero como a hijos.

Suerte a todos, y me alegro de volver a estar aquí. Y ahora, sin más dilación…

LOS VIDEOS PA LA RISA

EL DE PROL

EL DE CARABIRU

EL DE GALAHANCITO

EL DE FORGIVEN PRINCESS

EL DE SHYSH

Si quereis votar, teneis que dejar en los comentarios la palabra SMS seguida de un espacio en blanco y el nombre de quien creeis que ha colgado el vídeo más gracioso del mundo mundial.

NOTA DEL SUPER: tengo secuelas del secuestro y estoy autorizando comentarios que no debería. Los voy a borrar, que pa eso soy el super, y empezamos de nuevo. Ala. Gracias a Prol y a Ruth por estar en todo. Chivatos. JI.

137 comentarios

  1. SMS ¡¡Súperrrrrr!! ¡Que se ven los votoooooossss! Secuelas del secuestro, secuelas.


  2. ¿Pero no eran secretas las votaciones, Súper? Creo que aún tienes síndrome de Estocolmo y otros cuantos síndromes más, jajajajaj.


  3. Bieeeen, ha vuelto el Super!! Ya era hora!
    Hala, a pedir el voto masivo!


  4. Eh,no!!!! Pero los votos que había valen,no? No jodas, weiiiiiiii


  5. SMS Galahancito


  6. SMS Galahan el sagaz aventurero con gato ninja


  7. SMS Prol


  8. SMS Galahan


  9. SMS carabiru


  10. Sí Súper, pero Ruth quería ocupar tu puesto, que nos metió tridieta (y Prol se la pasó por los profiteroles de chocolate, claro está xD).
    Que digo yo, ¿es lícito pedir el voto por ahí y tal, no?


  11. SMS Forgiven Princess


  12. SMS Forgiven Princess


  13. SMS Forgiven Princess


  14. SMS Forgiven Princess


  15. SMS Forgiven Princess


  16. SMS Forgiven Princess

    Te quiero enanaaaaa


  17. SMS Forgiven Princess


  18. SMS Forgiven Princess


  19. SMS Forgiven Princess

    Hermanikos pa siempreeeeeeeeeee


  20. SMS Forgiven Princess

    Nena, snto n llmart dsd hac 1000, xo toy liá, ya ablams 😉


  21. SMS Forgiven Princess (good luck… koupepe :D)


  22. SMS Forgiven Princess


  23. SMS Forgiven Princess


  24. SMS Forgiven Princess


  25. SMS GALAHANCITO. Me han hecho risa todos, pero es que el del gato que juega al escondite inglés además tiene mucha tensión.


  26. SMS Galahancito, que es un cafre


  27. […] que, ya que estoy, os pido algo: entrad AQUÍ y votad por el vídeo (poned un comment que diga: SMS Galahan), si es que os ha hecho gracia. […]


  28. SMS Galahan ¿Se puede? Me siento sucio… mola!


  29. Mi voto para SMS Forgiven Princess.

    Saludos desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

    Anwar


  30. mi voto: SMS Forgiven Princess

    me hizo reír…no siempre pasa.


  31. SMS ¡Hola Súper! Yo voy por Galahancito. Esto del secuestro se veía venir… hay mucha envidia en la blogsfera.

    Saludetes…

    MIGUEL


  32. SMS Prol

    Me dice el tarado de Prol que aclare que no soy él, por no sé qué de las IP, para que no penseis que hace trampas. Pues eso, que no soy él, que soy uno de sus compañeros de piso,alias Sasá. Prol Rules!


  33. SMS Forgiven Princess


  34. SMS Forgiven Princess


  35. SMS Forgiven Princess


  36. SMS Forgiven Princess


  37. SMS Forgiven Princess


  38. SMS Forgiven Princess


  39. SMS Forgiven Princess


  40. SMS Forgiven Princess


  41. SMS Forgiven Princess


  42. SMS Forgiven Princess


  43. SMS Forgiven Princess


  44. SMS Forgiven Princess


  45. SMS Forgiven Princess


  46. SMS Forgiven Princess


  47. SMS Forgiven Princess


  48. SMS Forgiven Princess


  49. SMS Forgiven Princess


  50. SMS Forgiven Princess


  51. SMS Forgiven Princess


  52. SMS Forgiven Princess


  53. SMS Forgiven Princess


  54. SMS Forgiven Princess


  55. SMS Forgiven Princess


  56. SMS Forgiven Princess


  57. SMS Forgiven Princess


  58. SMS Forgiven Princess


  59. SMS Forgiven Princess


  60. SMS Forgiven Princess


  61. SMS Forgiven Princess


  62. SMS Forgiven Princess


  63. SMS Forgiven Princess


  64. SMS Forgiven Princess


  65. SMS Forgiven Princess


  66. SMS Forgiven Princess


  67. SMS Forgiven Princess


  68. SMS Forgiven Princess


  69. SMS Forgiven Princess


  70. SMS Forgiven Princess


  71. SMS Forgiven Princess

    Ame, acuerdate de lo del diálogo, que tiene que ser del ser y to eso, ¿ok? Ah! A ver si hablamos para los ensayos, que se me va a morir de aburrimiento la guitarra xDxDxD


  72. SMS Forgiven Princess


  73. SMS Forgiven Princess


  74. SMS Forgiven Princess


  75. SMS Forgiven Princess


  76. SMS Forgiven Princess


  77. SMS Forgiven Princess


  78. SMS Forgiven Princess


  79. SMS Forgiven Princess


  80. Que digo yo, Súper, cuánto le falta a la votación? Es por irme a la ducha, a cenar y a estudiar, que tengo que aprovechar el tiempo y estoy venga a echarle la peta a mis colegas para que voten 😉


  81. MADRE DE DIOS
    Peroooo… Esto qué es???

    Forgiveeeeen… a qué huele?
    Será a Jazmín?
    Será a chorizo?
    Será a TONGAZOOOOOOO???

    Desde las 6:24 a las 7:08 hay casi 50 votos a uno por minuto (a veces más) para Forgiven Princess desde “anónimos”?????
    JAJAJAJAJAJAJ

    Y antes desde las 9:57 a las 10:07 hay casi 30 igual…

    Jajajaja. Joer. Que goleada, no?


  82. JAaaaaaajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj TONGAZO MÄS DIVERTIDO QUE LOS VIDEOS. VOTOS A CASCOPORRO FOR THE PRINCESS, TODOS CONSECUTIVOS Y CON UN MINUTO DE DIFERENCIA. QUE VENGA EL HERMANO DE BUSH A RECONTARLOS, JJJJJJJJJJJJJJJJ.


  83. Forgiven Princess for PresidentA!!!!!!!


  84. El Recuento:

    Prol – 2 Votos
    Carbiru – 1 Voto
    Shysh – 0 Votos
    Galahan – 7 Votos
    Forgiven – 62 VOTAZOS

    Fiesta de Pucheros? 😛


  85. Jajajaja, joder, qué mal pensados soissss. Quizás los amigos de Forgiven viven todos juntos en la misma casa… puede ser.


  86. O son familia numerosa…


  87. o todos comparten el mismo ordenador…


  88. o hacen quedadas para votar en la web masivamente…


  89. … en el mismo minuto


  90. SMS Forgiven

    ¿Llego tarde? Joer, cagontó


  91. Bueno, en las nominaciones, si sale Forgi y le toca con alguno de nosotros, que ya si eso vamos haciendo maletas… jajajaja.

    Ay señor.
    Me voy a pillar un pedo, ahora vuelvo.


  92. Tongooo!
    Es una corporativista!!!!

    😛


  93. What the fuck? Yo spameo a mis colegas, y los spameo mucho, qué culpa tendré yo de que si les digo: chachooooooooooo me dejas que ponga tu nombre y tu mail en un voto de un concurso de internet en el que estoy???
    Y ellos dicen: hostia, llevas 4 preguntas en el mismo minuto, ponlo, cansina!


  94. Además, si el premio es una fieshta, y es para todos, qué más da, a mí me hacía ilu, que eso de ganar lo de los videos me enjanta xDD


  95. Y no os cuento yo ni ná, que en las últimas me votastéis casi todos, no saqué nominación de milagro, guionistas, que sois unos guionistas ¬¬

    Y os expliqué el plan, y sabéis que yo soy muy de hacer pactos y de tó, que quiero ganar, no sé de qué os sorprendéis. Si bien es cierto que podía haber espaciado los votos y no tener que explicar el calvario por el que han pasado mis colegas, pero teniendo 3 exámenes mañana, ustedes comprendan que tenía media horita libre y aproveché xD


  96. SMS Forgiven Princess


  97. ¬¬ qué superfuerte…


  98. Bush pensó lo mismo exactamente… y mira a donde llegó: a ser presidente y a atragantarse con galletitas saladas… ten cuidao, Forgiiiiii!!!!


  99. SMS Forgiven Princes JUJUJUJU

    ¡¡Me parto!!

    Por cierto… ¡¡¡gracias por el post, guapa!!! que me hizo tanta ilu que puse un huevo

    ¡¡piñau, piñau!!


  100. Es una estrategaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Joer, es que estoy meando y los oigo gritar por la ventana! Malditos ultras!


  101. Stratergories, Risk, Inversiones de Riesgo en Bolsa. Una campeona en todos los juegos de prol, digo de rol.
    Con sus neuronas hiperactivadas a causa de las largas horas estudiando latín, Forgiven Princess se ha hecho con dos coronas de video frikez y un partido de volley en pocos días. Lleva casi tantas Victorias Beckam consecutivas como el Barça. Jopé con la zagalaaaaaaa!!!
    Y yo ZERO PATATERO, con el video más chulo de todos. Es que no levanto cabeza. Fijo que además mañana salgo nominao.


  102. Shysh cari tú tranquilo, pídete ser diox maligno y ya verás qué reconfortante! Además, esta semana saldré yo por estratega, xDDD


  103. Y por guionista


  104. Por cierto, yo tenía un voto de Ruth que no se me ha contabilizao… ¡exijo recuentoooo!!! ¡Tongooo!!!! ¡¡¡Tongooo!!!!


  105. Jajajajaja vaya excusitas, Forgi!
    Me suenan a Garci recogiendo “papeletas” para los Goya.

    😛

    Jijijiji! Voleibolista!!!


  106. xDD
    Puedo prometer y prometo que solo hice trampa para ganar esta prueba, y que no lo haré más, por aquello del juego limpio y de respetar los pactos y to eso xD


  107. Puf…


  108. Jo, es que me dieron la nota de latín, y me quedé un poco depre, y como habíais ganado todos o casi todos la prueba semanal… :S


  109. 😛
    todos o casi todos? gal y prol dirás!


  110. hostia, cierto, pero en la 3ª prueba no hubo triple empate? Shysh también ganó, solo faltábamos tú y yo por ganar, así que la semana que viene te toca 😀


  111. La “horda” entonces volverá la semana que viene??

    Y Forgi, no te quejes de ganar que ganaste cierto cinturón y te recuerdo que antes de que “retocaran” el cacharro de votar, pasaste a liderar la tabla de manera destacada por algo, eh 😛

    Desagradecida!!!
    Ji.


  112. No no, ganaron Prol, Gal y Perico.


  113. Yo he ganao algo? Lo único que gano es por número de nominaciones, lo cual debo agradeceros a vosotros, so joí@s.
    Y eso que mi video era el más chulo, mi retratorobot el más sexy y mi doblaje el más blogcentrado. Pero no sabéis ver el puro arte que me llena y me trastoca, me ilumina y me coloca (en la cola de votaciones)juarjuar


  114. Ya, Gal, joer, pero la nota de latín me la dieron después del cinturón 😀
    La horda no volverá never more, ya lo he prometido, no os fiáis de mí?

    Carabiru, cierto, ganó Perico. Mil perdones 😉


  115. Perdón, perdóóóóóón shysh


  116. Bastante tendré esta semana conque me van a caer 12 puntacos, todos con el motivo: porque hizo un tongazo del copón, o algo similar.
    Aunque me lo busqué, podía haber disimulado un poco más, pero tenía 3 exámenes hoy, y me dio un poco igual xD


  117. pero jamia tú cuántos cursos haces a la vez? Eso que te pasa a tí no se explica. Cuántos exámenes llevas en un mes? Tiene la cabeza humana tanta memoria RAM???? Te están sobreexplotando.


  118. Jaja, weno,Forgi, tranquila por las nominaciones, estaremos todos mamaos y serán totalmente aleatorias… weno,las mías son aleatorias siempre… o no… yo qué sé. Nomino a Prol!!! Ah,no, espera… joer, ya me habéis liado! Que vengan los amigos de Forgi a la fieshhta!!!


  119. Pues mira, de momento he hecho 3 de griego, 1 de historia, 1 de CMC, 2 de inglés, 1 de valenciano, 1 de castellano, 4 de latín, y no sé si alguno más xD


  120. Tía Forgi! has tenido tú más examenes en un mes que yo en todo el año pasado!!!


  121. Y más puntos en todos ellos que yo en todo mi COU!


  122. Cuatro de latín? Pero qué estudias, pa interprete en el Vatic-ano?


  123. Y si te digo los que me quedan te deprimes, tengo 4 más de griego, 2 más de lengua y valenciano, 2 más de inglés mínimo, 2 más de latín, otro de historia, 2 de EF, 2 de filosofía, otro de CMC, 2 de informática, y eso de momento…

    En este trimestre, claro.


  124. Shysh, estudio para la PAU, que es peor que el culo de Vatic.


  125. Collons, xiqueta.


  126. No sé muy bien de qué va, pero tus deseos son ódenes, así que SMS GALAHAN


  127. SMS Galahancito y su gato-silenciador.


  128. SMS
    :O
    Hay retardo en la señal de antena, o algo, pero gracias!!!


  129. ¡Qué triste, Galahan! ¿Aún sigues votándote a tí mismo? ¿Incluso fuera de plazo? Es enfermizo ya…


  130. Ah, que se me ha olvidao: SMS


  131. Ya ves, la princesita se ha autovotado, menua mierda, q cutreeee


  132. Ya decia yo q ese video estaba más visto q el telenoticias…y q no podía ganar, nada de tramposos buuuuh


  133. Eso es que no has venido nunca antes, ¿cierto? Porque lo de la autovotación fue al orden del día…


  134. ¿Por qué hay público dentro del blog?

    https://granprimohermano.wordpress.com/sms-del-publico/

    Vuestro lugar está ahí.


  135. That’s it :3


  136. ¿Quién eres? ¿Eres de los “otros”? ¿QUé hay ahí fuera? ¿Nos sacarán de aquí algún día? Cuéntanos algo…


  137. Oh! Prol! estabas ahí!



Responder

